Staff PCM

27 junio 2022

Tu imagen será excelente con etiquetas Prime de PCM

tu imagen

Hay un refrán que es muy cierto: “como te ven te tratan” y por eso es tan importante que la imagen de tu marca y la ilustración de tu producto reflejen el posicionamiento que tú deseas darles.

Una etiqueta equivale a una tarjeta de presentación y con las etiquetas Prime de PCM tú estás presentando la información de tu producto, las imágenes, logos, etc. con una calidad de reproducción que se nota.

Ya sea que se trate de productos textiles, ropa, zapatos, medicamentos, lubricantes, etc. estas etiquetas son la solución. Ahora bien, si tu producto es un alimento, el taste appeal (atracción por el gusto) toma aún mayor importancia para que al consumidor se le antoje comerlo; y si hablamos de productos cosméticos y de cuidado personal, el beauty appeal (atracción por la belleza) también es fundamental para mostrarle a la consumidor cómo quedarán sus ojos,cabello, piel, etc. al usar tu producto.

 

Contenidos de este artículo:
¿Calidad vs costo?
Un sistema de impresión verdaderamente flexible
Todo un equipo a tu servicio
Las pruebas y las apruebas
De frontera a frontera y de costa a costa
Algunos tips que seguramente te servirán

 

¿Calidad vs costo?

En algunos casos los criterios de selección de un proveedor se basan fundamentalmente en los costos. Acuérdate de otro dicho “lo barato sale caro”. En PCM pensamos que debe haber un buen equilibrio entre los costos y la calidad, tanto de los materiales como de la impresión de los mismos. 

 

Un sistema de impresión verdaderamente flexible

La flexografía es un método utilizado para realizar impresiones sobre diferentes materiales a partir de matrices flexibles con relieve; en PCM lo aplicamos para imprimir las etiquetas Prime

¿Cómo quieres las tintas? Te ofrecemos base de agua o UV.

¿Cuántas tintas vas a querer? Tendrás hasta 8 estaciones de color.

¿Lleva suajes? Damos hasta 3 por etiqueta.

¿En qué materiales? Tenemos una amplia variedad ya sea en papel, película o especialidades de acuerdo a tus necesidades (polietileno, polipropileno, poliéster, etc.).

¿Qué tan grande es tu tiraje? Podemos hacerlo mediano o largo.

¿Dónde quieres imprimir? Lo hacemos en el frente, el interior y el respaldo de la etiqueta.

Como ves, en PCM te ofrecemos una gran flexibilidad al imprimir en flexografía.

 

Todo un equipo a tu servicio

Ponemos a tus órdenes personal totalmente capacitado para asistirte en tres áreas:

  • Comercial. Se trata de ayudarte a generar una solución, aún si fuera necesario desde cero, de acuerdo a tus necesidades.
  • Ingeniería. Nuestro equipo tiene un amplio conocimiento en el tema de los materiales a utilizar.
  • Soporte técnico. Pregúntanos alrededor de los equipos de impresión y tendrás un consejo profesional.

 

Las pruebas y las apruebas

Siempre recomendamos a nuestros clientes hacer pruebas o corridas industriales con un número limitado de etiquetas. Esto evita problemas y gastos inútiles por haber realizado una partida de producción cuyas especificaciones están fuera de lo que los clientes realmente necesitan. 

Medidas exactas, materiales correctos, colores específicos de acuerdo a la guía de Pantone; suajes donde deben estar, etc. son la clave de llevar a cabo el tiro definitivo con éxito. 

 

De frontera a frontera y de costa a costa

Lo decimos con orgullo: en PCM contamos con 17 plantas automatizadas con tecnología de punta y 4 centros de distribución ubicados en la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y Mérida.

Aquí la pregunta es: ¿Dónde quieres que pongamos tus etiquetas Prime?

 

Algunos tips que seguramente te servirán

 Para iniciar, hacemos una afirmación que resume todo. ¡Ponte en manos de proveedores profesionales!

Son profesionales de la producción de etiquetas Prime aquellos que te ofrezcan una gama de materiales lo suficientemente grande para que tu producto vaya en los papeles, películas o especialidades óptimos para identificarlo.

Son profesionales quienes cumplan los tiempos de entrega ofrecidos, hablándote con la verdad. Quienes tengan una calidad de impresión que pueda comunicar al comprador final de tu producto el posicionamiento que le quieres dar por el atractivo de tu imagen.

Son profesionales quienes tengan una capacidad de producción probada con sus propios recursos.

Finalmente, son profesionales aquellos proveedores que te den asesoría en cualquier materia relativa al pedido que les estás otorgando, al tiempo que te garanticen una buena calidad de su trabajo.

Danos la oportunidad de demostrarte por qué en PCM cumplimos con todos estos requisitos.

 


Etiquetas /