El cartón corrugado tiene la preferencia de los usuarios para ser utilizado como embalaje, porque es ideal para la protección de los artículos frágiles o de mucho peso.
Además, es un producto que se encuentra en diferentes presentaciones. Si quieres conocer cada detalle relacionado con él, sigue adelante. Aquí los descubrirás.
Contenidos de este artículo:
El cartón corrugado y sus características
Clases y utilidad del cartón corrugado
¿Qué grosor deben tener las láminas de corrugado?
¿Cuáles son las presentaciones del cartón corrugado?
¿Necesitas cartón corrugado?
Somos tu fabricante de cartón corrugado
La característica principal del cartón corrugado es que combina dos elementos esenciales dentro de su estructura:
Depende de cómo sean combinadas las flautas y los liners, es que se forman los diversos tipos de cartón ondulado. Es lo que les dará más o menor grado de solidez y flexibilidad.
Su clasificación se debe a estar compuesto de una mayor o menor cantidad de láminas de cartón corrugado. Así se conseguirá obtener:
Ten en cuenta estos puntos para que solicites las adecuadas en el momento en que vayas a realizar un pedido concreto.
Según el canal del que sea fabricado es que dependerá su grosor. Entonces, quiere decir que se clasifican así:
Estás medidas podrían alterarse un poco según se hagan las composiciones al momento de su fabricación.
Una fábrica de cartón corrugado cuenta con diferentes presentaciones para ofrecerle a su clientela con el objetivo de asegurar sus artículos o bienes. Podrás adquirir:
1.- Rollos de cartón corrugado: Los conseguirás en varias medidas y gramos. Dirigido a la protección de superficies delicadas de recibir algún golpe, para empaquetar productos de gran volumen y con un peso considerable. Es decir, empléalo cuando:
2.- Láminas de cartón corrugado: Funcionan como separadores y son distribuidos en medidas estandarizadas. Con ellas podrás prevenir:
3.- Las cajas de cartón corrugado: Son fabricadas de diferentes tamaños y su función es almacenar y transportar las mercancías o las pertenencias de quien las use. No importa de qué tipo sean.
Decide cuál presentación es la que te conviene o si necesitas un poco de cada una. En muchas ocasiones, son combinadas para alcanzar un embalaje óptimo.
Estamos a tu disposición para fabricar la cantidad y el estilo de cartón corrugado que requieras. Nos encontramos dotados de:
Con nosotros lograrás liberarte de preocupaciones y realizarás tu trabajo con mayor rapidez. Porque conseguirás:
1.- Reducir el sobreinventario. Así tu espacio estará más liberado.
2.- Todos los ondulados que desees los puedes comprar en un solo lugar.
3.- Todas las láminas de cartón corrugado que se te entreguen estarán preparadas para que las utilices de inmediato, en las medidas que hayas ordenado.
4.- Aplicaciones sobre las láminas de cartón corrugado contra la humedad, los abrasivos, las llamas, los estáticos, etc. Están colocadas en ambas caras de las mismas.
No busques más. ¡Somos tu fábrica de cartón corrugado de confianza! Estamos presentes en 24 estados del país y tenemos 27 años de experiencia.
Si dentro de esta información no está respondida alguna de tus dudas, puedes comunicarte con nosotros. Síguenos por Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube. O escríbenos por nuestro correo electrónico info@pcm.com.mx.