Staff PCM

17 febrero 2023

PCM acredita la certificación HACCP en sus etiquetas para la industria de alimentos

pcm_1

Llevarse un alimento a la boca la mayoría de las veces es un acto de fe, pues difícilmente nos detenemos a pensar en la detallada cadena por la que tuvo que pasar antes de llegar a nuestra mesa. Lo ingerimos confiados, esperando que en cada paso del proceso se hayan tomado las acciones necesarias para que llegara libre de tóxicos a nuestra mesa. 

Contenidos de este artículo:
Hablemos sobre confianza
Nuestra mano derecha en la certificación: GlobalSTD
¿Por qué elegir PCM?

 

Hablemos sobre confianza

Por este acto de confianza al consumir alimentos, en PCM siempre estamos optimizando nuestros procesos para garantizar la inocuidad alimentaria de nuestras etiquetas porque sabemos que para nuestros clientes es un tema decisivo y para nosotros, vital. 

Así que abordamos el tema con seriedad y decidimos someter nuestros procesos de fabricación de etiquetas para alimentos a una certificación internacional llamada “HACCP” por sus siglas en inglés de Análisis de Riesgos y de Puntos Críticos de Control (Hazard Analysis and Critical Control Points).

La relevancia de la certificación HACCP es extraordinaria en la industria de alimentos y bebidas; ya que responde a exigencias de las legislaciones tanto nacionales como internacionales. Y su razón de ser es proteger los alimentos de la contaminación biológica, química o física.

 

Nuestra mano derecha en la certificación: GlobalSTD

Para llevar a cabo todo lo necesario en la consecución de esta certificación nos acercamos a Global Standards, un organismo internacional con más de 20 años de experiencia en consultoría, auditoría y certificación de la HACCP. 

Global STD puso a nuestra disposición su experiencia, enfoque, eficacia e imparcialidad, y por ello los elegimos para ser parte de la historia de PCM como nuestros certificadores.

Después de varios meses de trabajo en equipo, capacitaciones, cursos y uso de diversas metodologías, logramos conseguir la certificación HACCP, la cual nos llena de orgullo, pues, además de todo lo que representa a nivel internacional, puertas adentro nos habla de un compromiso y una pasión indescriptibles por un trabajo enfocado en nuestros clientes. De esa manera, ellos saben que nos mantenemos enfocados en elevar los estándares de calidad y sumarnos al cuidado y perfeccionamiento de la inocuidad alimentaria en la cadena de suministro.

En PCM sabemos que nuestros clientes ponen en nosotros toda su confianza y para nosotros, responder a ésta es nuestra razón de ser.

 

¿Por qué elegir PCM?

El momento de seleccionar a un proveedor es verdaderamente importante. Además de buscar precios justos y tiempos de entrega eficientes, debes revisar que cuente con una infraestructura suficientemente sólida para cumplir con altos estándares de calidad y que su pasión por la perfección sea tanta como la de tu empresa.

Si deseas conocer más de nuestras etiquetas para la industria de alimentos, por favor contacta a nuestros expertos en etiquetas. Tenemos una solución en etiquetas de grado alimentario para tus necesidades.


Etiquetas y Ribbons /