- Etiquetas y ribbons para las siguientes aplicaciones: retail, electrónica, textil, farmacéutica, automotriz, etc.
- Con diferentes acabados, adhesivos, materiales y tipos de tinta.
- Contamos con un laboratorio de calidad para garantizar el óptimo desempeño de nuestros productos.
Un sólo proveedor para todas tus necesidades
- Simplifica la resolución de problemas con un sólo responsable. - Soluciones integrales de etiquetas, impresoras, ribbons y el mejor soporte técnico para diversas industrias.
Tirajes cortos, medios y largos para evitar sobre-inventarios
- Entregamos tirajes altos fabricados en flexografía y utilizamos impresión digital de alta calidad para pedidos medios y cortos. - Reduce tus inventarios con un plan de entregas a la medida para generar ahorros.
Los mejores tiempos de entrega
- Contamos con nuestra fábrica matriz en Nuevo León y 4 centros de distribución en Tijuana, Mérida, CDMX y Guadalajara.
Conoce más de la división Consumibles PCM
1
planta y 4 CEDIS
Alcance
Atendemos a todo México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, América del sur y el Caribe.
Etiquetas que requieren una cinta o ribbon para la impresión de información variable (códigos de barras, textos, etc). Utilizadas para aplicaciones de logística, almacenaje, inventarios, entre otros.
Elaboradas en materiales que reaccionan al calor aplicado por una cabeza térmica. Ideales para impresiones que no estarán expuestas a la intemperie o requieran un largo tiempo de vida.
Etiqueta de térmico directo que reacciona a una cabeza térmica, ideales para cortos tiempo de vida. Variedad de medidas para diferentes básculas. Para uso en panadería, carnicería y salchichonería. Impresión nítida, alta velocidad de impresión y perfecta lectura de escáner.
Película impresa que reacciona al calor ajustándose a la forma irregular del envase que rodea. Ideales para resaltar la presentación del producto y aprovechar la circunferencia del mismo. Impresas en PVC y PETG.
Etiquetas con una alta calidad de imagen y rápida impresión. Para volúmenes medianos a pequeños donde se cuenta con una amplia variedad de materiales y acabados
Las etiquetas RFID cuentan con un chip para una identificación de productos más eficiente en una amplia variedad de procesos. Vienen codificadas con un número único e irrepetible para identificar productos específicos.