La importancia de la Calidad en las etiquetas impresas

Cuando hablamos de la calidad en las etiquetas impresas, primero tendríamos que mencionar que los conceptos de calidad han evolucionado con las nuevas tecnologías que hoy tenemos.

Anteriormente el cliente veía su marca impresa en cualquier etiqueta y ya era suficiente para indicar que estaba bien hecha, sin embargo, hoy en día tenemos clientes más exigentes, más conocedores que buscan enviar un mensaje al consumidor con solo ver la etiqueta.

Esto nos obliga a que nosotros como impresores de etiquetas que tengamos que cumplir satisfactoriamente cada uno de los requisitos indicados por el cliente:

  • Tintas
  • Suajes
  • Grabados y otros.

Contamos con un laboratorio de diseño y grabado dónde nuestros diseñadores e ingenieros realizan los ajustes a los diseños de nuestros clientes para asegurar que la etiqueta se adapte perfectamente a su producto sin sufrir ningún tipo de distorsión.

Además contamos con el laboratorio de tintas, dónde inspeccionamos y seleccionamos los tonos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes y de esta manera aseguramos una representación fiel de los colores.

PCM consciente que la evolución de la calidad de la impresión es una realidad hoy en día, ha mejorado los controles en los procesos de fabricación, sumando a estos equipo y tecnología de última generación. Capacitando a su personal a todos los niveles e implementando sistemas que garanticen la estandarización como certificación ISO 9001 y consistencia de sus procesos.

Si deseas más información sobre nuestras etiquetas contáctanos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *